-

AdSense

viernes, 6 de noviembre de 2015

La Provincia de Soto Norte tendrá carretera pavimentada

Interviene el vicepresidente German Vargas Lleras
Suratá.- Uno de los proyectos esperados hace más de 40 años, es el arreglo de la carretera que de la provincia de Soto Norte conduce a la capital de Santander.
Pues ahora el sueño de los habitantes de la provincia de Soto Norte, de tener vías en buen estado lo estamos haciendo realidad, expresó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante la firma del acta de inicio de los trabajos de pavimentación de 7,8 kilómetros de la vía que comunica a los municipios de Suratá y California.
Las obras, que superan una inversión de 17 mil millones de pesos, iniciarán en 15 días bajo la ejecución del Consorcio Atlas 13, y beneficiará a sectores económicos como la agricultura, la ganadería, el turismo y el transporte de carga y pasajeros, informó el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.
Interviene el gobernador Richard Aguilar Villa
“Este gran proyecto, que gestionamos ante el Gobierno Nacional, mejorará las condiciones de vida de nuestra gente. Ahora, con esta vía pavimentada, se reducen los tiempos y costos en los desplazamientos a la hora de movilizarse o de sacar sus productos, como el maíz y el café”, afirmó el Gobernador de Santander.
Durante la firma del documento también estuvieron presentes el director General del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García Montes, y los alcaldes de Suratá, Fanny Virginia Guerrero Jove, y de California, Víctor Armando Arias Celis.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...