-

AdSense

miércoles, 11 de noviembre de 2015

ESSA entregó moderna Subestación eléctrica en Barbosa

La inversión supera $8 mil millones de pesos
Una ceremonia especial revistió la entrega oficial, por parte de ESSA,  de, la modernización de la Subestación eléctrica de Barbosa, Sur de Santander, cuyo costo  supera 8 mil millones de pesos y  extiende sus servicios a 17 municipios de la provincia de Vélez.
Mauricio Montoya Bozzi
Gerente de ESSA
La puesta en marcha de la nueva Subestación eléctrica se cumplió en las horas de la tarde de este  martes 10 de noviembre, con la presencia del gerente general de Essa en Santander, Mauricio Montoya Bozzi  y otros ejecutivos de la compañía, tanto del departamento como de la región.  Igualmente asistieron los alcaldes  de  Barbosa, Rocío Galeano; de Güepsa, Osmar Arias Acuña y de Sucre, Carlos Julio Marín.
El  gerente de la compañía durante su intervención  destacó los cambios que se introdujeron para que los servicios  de energía sean más confiables  tanto para la comunidad en general, como para los medianos y pequeños industriales y comerciantes de la región de la provincia veleña.
Asistentes a la ceremonia realizada en la Subestación
Adolfo Torres 
Los municipios que se benefician de esta modernización son: Barbosa, Güepsa,  San Benitto,  Puente Nacional,  Vélez,  Guavatá,  Bolívar,  El Peñón,  Chipatá, La Paz,  La Aguada, Sucre, Jesús María , La Belleza,  Florián y Albania.  
Plan Bandera

El ingeniero  Adolfo Torres Calderón, líder del PROYECTO REMOS, expresó  durante su intervención de esa subestación que se puso al servicio de los  más de  50 mil usuarios, hace parte de un paquete de mejoramientos de Sub estaciones en el Área de la jurisdicción de ESSA, que tiene un valor de inversión  que supera  160 mil millones de pesos,  con el fin de proyectar los servicios para las nuevas demandas de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...