-
My Great Web page

viernes, 20 de noviembre de 2015

En dos municipios serán entregadas obras por el Mininterior hoy

  $102 mil 922 millones en proyectos de seguridad para Santander
Un Centro Administrativo Municipal y un Centro de Integración Ciudadana serán inaugurados este viernes en Santander por el MinInterior.
Juan Fernando Cristo
Bogotá, noviembre 19 de 2015.- El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, inaugura este viernes en Santander un  Centro de Integración Ciudadana en Barichara y un Centro Administrativo Municipal  en Rionegro.
El Centro de Integración Ciudadana, que será inaugurado en Barichara a las 2:00 de la tarde, tuvo una inversión de 683 millones de pesos. El Centro Administrativo Municipal será entregado a las 4  de la tarde en Rionegro y tuvo una inversión de mil 729 millones de pesos.
Durante el segundo mandato del presidente Santos, el ministro Juan Fernando Cristo ha aprobado para el departamento de Santander 25 proyectos de Centros de Integración Ciudadana, 10 proyectos de movilidad para la Fuerza Pública, tres proyectos de cámaras de seguridad,  cuatro proyectos de estaciones de Policía, un proyecto para la construcción de un Centro Administrativo Municipal y otro  para apoyo al plan de vigilancia comunitaria para vivienda.
El Gobierno nacional ha invertido, entre el 2010 y el 2015, 102 mil 922 millones de pesos en 107 proyectos para reforzar la seguridad y la convivencia ciudadana de 64 municipios de Santander.
Fuuente: Yamile Arango Ospina
Asesora de comunicaciones
Despacho Ministerio del Interior 
Contacto: 3212297191

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable