-

AdSense

sábado, 28 de noviembre de 2015

Ejecución del 98% registra Plan de Desarrollo 2012-2015

Durante la plenaria de la Asamblea
Bucaramanga.- El Departamento Nacional de Planeación (DNP), avaló los avances que han tenido los diferentes rubros del Plan de Desarrollo de Santander.
Las metas del documento 2012-2015’ registra una ejecución del 98 por ciento, informó el secretario de Planeación de Santander, Ramiro Andrés Mora Herrera, en el informe presentado esta semana a la Asamblea Departamental.
“Presentamos el balance físico y financiero del Plan de Desarrollo Departamental con corte a 31 de octubre, y con una proyección de los meses de noviembre y diciembre para dar el resultado final de la Administración Departamental de estos cuatro años liderada por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa”, expresó el Secretario de Planeación.
El funcionario expresó que según el Sistema de Seguimiento de Planes de Desarrollo del Departamento Nacional de Planeación (DNP), el cumplimiento de la metas del Plan de Desarrollo de Santander es sobresaliente, pues supera el 80% y agregó que “nos da mucho orgullo y tranquilidad poder decirle a los santandereanos que hemos cumplido casi en su totalidad el Plan de Desarrollo”.
Cumplimiento por líneas estratégicas
El Secretario de Planeación de Santander manifestó que “el Plan de Desarrollo Departamental tuvo cinco modificaciones durante el cuatrienio, que se justificaron con algunos cambios en la legislación nacional, se modificaron indicadores y metas de gestión”, y añadió que se incluyeron más metas de las que se eliminaron, y esto es propio del ejercicio de planificación y de ejecución de la carta de navegación, que es el Plan de Desarrollo”.
Ramiro Andrés Mora Herrera explicó que el Plan de Desarrollo de Santander está conformado por 8 líneas estratégicas, y el avance en cada una de ellas en estos cuatro años del Gobierno de la Gente es:
Ciencia, tecnología e innovación, 100%
Buen Gobierno, 99,54%
Generacional, 98,19%
Equilibrado, 99,40%
Santander Conectado, 96,71%.
Humano y Social, 98,31%
Sustentable, 94,67%
Competitivo y Global, 96,31%  
Fuentye: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...