-

AdSense

martes, 3 de noviembre de 2015

Desfile de candidatas al reinado nacional de la Belleza

Floridablanca.- Se cumplió en el Ecoparque Cerro del Santísimo, de este municipio uno de los desfiles de las candidatas al Reinado nacional de la Belleza de Cartagena.
El Cerro del Santísimo se convirtió en  uno de los destinos turísticos más importantes de Santander, al haberse escogido para el importante evento, dijeron voceros de la secretaría de cultura y turismo de Santander.
Representantes de los gremios económicos de la región coincidieron en afirmar que el hecho de que Santander fuera escogido por el Concurso Nacional de Belleza para realizar su desfile en traje artesanal en el Ecoparque Cerro del Santísimo, demuestra que este es un departamento con un evidente crecimiento y desarrollo económico y social, se consolida como un destino turístico de talla mundial.
El director Ejecutivo de Cotelco Santander, Marlio Gómez, aseguró que “fue un acierto haber transmitido por el canal RCN este desfile desde el Ecoparque Cerro del Santísimo. Fue un momento de emoción y orgullo, y una oportunidad para anunciarle al país los encantos que tiene Santander”, y agregó que esa visibilidad que ha tenido el departamento es el “resultado de los esfuerzos mancomunados entre los sectores público y privado”.
Por su parte el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, destacó el desfile como una importante vitrina nacional, que permite mostrar la cultura, idiosincrasia, gastronomía y demás riquezas turísticas que tiene el departamento y añadió que “seguirá catapultando al Ecoparque como uno de los macroproyectos turísticos más apetecidos en el plano nacional, especialmente en esa época decembrina y de Año Nuevo que se avecina”.
Por su parte, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, dijo que el crecimiento que ha tenido el departamento Santander es “extraordinario, y este monumento, desde donde se pueden apreciar otros grandes proyectos como el iluminado Puente Provincial o de la Novena, es espectacular”, y afirmó que “estamos complacidos de realizar este desfile aquí, en el Ecoparque Cerro del Santísimo, en Floridablanca”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...