-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 1 de noviembre de 2015

Así avanzan las obras del viaducto para el tercer carril

Este es el tramo que antecede al viaducto de sur a
norte pasando por la concesionaria de vehículos 
Bucaramanga.- El viaducto adicional del  García Cadena (ahora denominado de la unión) registra positivos adelantos en su construcción, dijo el  secretario de Transporte e Infraestructura de la Gobernación de Santander, Reinaldo Castillo Parra.
Esta obra está considerada la parte más importante del proyecto de ampliación de la autopista Bucaramanga-Floridablanca. En el momento avanza con la terminación del primer módulo de la pila tres, que tiene 3 metros de altura y un volumen de 80 metros cúbicos de concreto, informó el vocero.
El funcionario explicó que en estos días se fundirá el segundo módulo de la pila tres y también la zapata de la pila dos; agregó que estas son las pilas centrales del proyecto, a partir de las cuales se construirán las estructuras del nuevo viaducto.
Aquí se adelantan los trabajos del módulo de la pila tres, al costado oriental del viaducto García Cadena   
“Así como vemos el trabajo en general que se realiza para la ampliación de la autopista, el proyecto avanza a buen ritmo, el contratista tiene todo el personal que se requiere y el equipo necesario para que las obras puedan desarrollarse según lo previsto”, dijo Reinaldo Castillo Parra, quien acotó que se tiene una ejecución del 19 por ciento de la obra, la cual se financia con recursos del Contrato Plan Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable