-

AdSense

jueves, 19 de noviembre de 2015

Aerolínea comercial iniciaría operaciones antes de finalizar 2015

Se beneficiarán municipios de Santander y Sur de Bolívar
BOGOTÁ. – Varios municipios de Santander y Sur del departamento de Bolívar serán beneficiados con  transporte Aéreo comercial que está en su última etapa de aprobación.
La Aerolínea Comercial Regional para el departamento de Santander “está a punto de ser aprobada, y esperemos que finalizando este mes ya tengamos esa gran noticia para los santandereanos”, dijo el gobernador Richard Aguilar Villa, al finalizar una reunión este miércoles en Bogotá con el director de la Aeronáutica Civil (Aerocivil), Gustavo Lenis.
Por su parte, el Director de la Aerocivil aseguró que “este es un proyecto que ha liderado el Gobernador de Santander y ya está prácticamente listo, solo falta la última autorización de la Aeronáutica, porque ellos han venido cumpliendo con todos los requerimientos”.
La Aerolínea Regional Comercial cubriría inicialmente las rutas Bucaramanga-Málaga, Málaga-Bucaramanga, Bucaramanga-Santa Rosa (sur de Bolívar) y Santa Rosa (sur de Bolívar)-Bucaramanga.
El capitán Leonardo Herrera, gerente de la Aerolínea Regional Comercial, dijo que el Director de la Aerocivil “tiene la iniciativa y la visión global para que sea un gran proyecto para Santander”, y añadió que esta compañía espera entrar en funcionamiento a mediados de diciembre próximo como ‘aerotaxi’.
Durante el encuentro entre el Director de la Aerocivil y el gobernador, Richard Aguilar Villa, también se confirmó que el próximo año saldrá la licitación por 7 mil millones de pesos para la remodelación del aeropuerto Los Pozos, del municipio de San Gil. Fuente: Oficina de  prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...