-
My Great Web page

sábado, 14 de noviembre de 2015

$35.888 millones para otro tramo del 3° carril a Floridablanca

Tramo del sector de Molinos 
Bucaramanga.- La contratación del tercer carril en el tramo TCC a Molinos por la autopista  Floridablanca que realizó el  gobierno nacional fue aplaudida por diferentes sectores gubernamentales y gremiales.
La Administración Departamental de Santander recibió con satisfacción el avance del Plan vial para la Equidad del Gobierno Nacional,  atraves del Invías, al adjudicar a la firma Herdoiza Crespo Construcciones S.A. sucursal Colombia, el contrato del Tercer Carril TCC - Molinos (junto al intercambiador El Bosque), sobre la autopista Bucaramanga-Floridablanca.
“Este proyecto, que incluye la construcción de 1,8 kilómetros de paralela y de dos puentes por 35.888 millones de pesos, permitirá mejorar la movilidad del área metropolitana, y hace parte de un complemento de siete grandes obras que ejecuta el Gobierno Nacional en Santander a través del Plan de Vías para la Equidad que suman 410 mil millones de pesos, los cuales ya cuentan con contratistas asignados”, señaló el secretario de Transporte e Infraestructura Departamental, Reinaldo Castillo Parra.
Sector de TCC de donde partirá el 3° carril, de Sur a norte
La construcción del Tercer Carril TCC-Molinos Alto fue gestionado por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; la Alcaldía de Floridablanca y el Bloque Parlamentario de Santander, como complemento a las obras que adelanta el Departamento, de ampliación de la Autopista en el sector de la Puerta del Sol y el puente de Provenza.
Corresponderá al contratista realizar la gestión ambiental, social y predial para su ejecución y está en proceso la interventoría, que una vez se adjudique dará paso a la firma del acta de inicio y a la etapa de pre construcción para proceder a hacer los ajustes a los estudios y diseños si así se requiere, tal como lo contempla el contrato, con el fin de iniciar obras el próximo año.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable