-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 8 de octubre de 2015

Superada la emergencia en Subestación Essa San Alberto

Hacia las 1:23 p.m. se restableció el servicio para cerca de 8.000 clientes.
La emergencia tuvo lugar por un evento fortuito en la subestación San Alberto que actualmente se encuentra en investigación.
Bucaramanga.- Fue superada la emergencia por intempestivo corte del fluido eléctrico en el municipio de San Alberto, Sur del Cesar, limítrofe con Santander.
Labores oportunas y rápidas del personal operativo y técnico de ESSA, contribuyó para que hacia las 1:23 p.m. de hoy jueves 8 de octubre, regresara  la normalidad para cerca de 8.000 clientes que se encontraban sin el servicio de energía eléctrica en el municipio de San Alberto y algunas zonas rurales de San Martín y La Esperanza, norte de Santander.
Cerca de las 8:51 de la mañana se hizo necesaria una primera suspensión del servicio, luego que se detectara una anomalía en uno de los activos de la subestación San Alberto, pero con el propósito de garantizar la continuidad del servicio para los clientes y realizar un análisis más profundo de la situación, se optó por normalizar el servicio a las 9:06 de la mañana.
Posteriormente, el personal operativo y técnico de ESSA realizó una segunda suspensión hacia las 11:52 a.m. con el objetivo de averiguar las causas de la anomalía detectada  y proceder a reparar el activo en falla. Fue sobre la 1:23 de la tarde que se logró retornar nuevamente el servicio para los clientes que se vieron involucrados en esta situación de naturaleza fortuita.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta emergencia causó en la normal prestación del servicio y en las actividades cotidianas de nuestros clientes y usuarios, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto obedeció a un evento de tipo fortuito.
ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.
Fuente: ESSA somos Grupo EPM 
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable