-

AdSense

lunes, 12 de octubre de 2015

Richard AguilarVilla, finalista al Premio, Mejores Gobernantes

Richard Aguilar - Gobernador
BOGOTÁ. La directora ejecutiva de Colombia Líder, Karem Labrador Araújo, confirmó que el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, continúa junto con cuatro de sus homólogos en la tercera fase de evaluación para la obtención del premio ‘Mejores acaldes y gobernadores 2012 – 2015’, que será entregado en el mes de diciembre próximo.
 El reconocimiento será producto de la evaluación del trabajo y los resultados del ente territorial en materia de: superación de la pobreza, educación, salud, ranking fiscal, seguridad, gobernabilidad y participación, tecnologías de la información y las comunicaciones, transparencia y competitividad; sumada a una evaluación rigurosa por parte de las universidades Santo Tomás, El Rosario, del Norte, Externado de Colombia, Sergio Arboleda sede Santa Marta, del Cauca y Jorge Tadeo Lozano.
 Este premio que se entregará por tercera ocasión cuenta con el apoyo de la Fundación Éxito y Davivienda, y reconoce la buena gestión y la excelencia administrativa alcanzada por los gobernantes locales en las diferentes competencias a su cargo.  Para mayor información consultar: http://www.semana.com/nacion/articulo/preseleccionados-los-mejores-alcaldes-gobernadores-20122015/445653-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...