-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page

jueves, 22 de octubre de 2015

Reelegida la directora general de la CAS Flor María Rangel

San Gil.- El consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Santander -CAS-  reeligió a Flor María Rangel como directora de la autoridad ambiental para un nuevo periodo.  
La sesión del consejo fue presidida por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y se cumplió en la mañana de este jueves. 
El Boletín oficial de la Cas dice:
El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, presidido por el gobernador Richard Aguilar Villa, tomó la decisión de reelegir en su cargo a Flor María Rangel Guerrero para el periodo 2016-2019.
La ratificación en el cargo se cumplió con el  voto favorable de 10 de los doce miembros del consejo directivo.
La reelecta Directora General, es Profesional en Administración de Empresas, con amplia visión empresarial, habilidades gerenciales, destrezas para constituir, planificar, organizar, gerenciar, controlar empresas públicas y privadas aplicando los principios y conocimientos necesarios para un excelente administrador, con una sólida formación humana y ética.
Rangel Guerrero ha adquirido conocimientos en Ingeniería Ambiental y Derecho Urbano, además es experta en Gestión, Formulación y Evaluación de Proyectos, con capacidad para liderar y trabajar en equipos interdisciplinarios, desarrollo comunitario, educación ambiental y medio ambiente.
Ha obtenido otros títulos como: Tecnóloga en Administración de Empresas de Economía Solidaria, Especialista en Gerencia Pública, ha realizado diferentes diplomados en temas como Sistemas Integrados de Gestión H.S.E.Q, Gerencia de Proyectos con Enfoque PMI, Docencia Universitaria, Gerencia Social en las Organizaciones Solidarias y sus Políticas Públicas  y  Alta Gerencia.
Durante su actuar como directora de la CAS, ha recibido importantes reconocimientos en el congreso de Colombia en el Grado de Caballero, estatuilla mujer destacada de Fenalco, Orden Civil al mérito “MARIA HELENA ROSALÍA SANTOS ROSILLO” del municipio de Charalá, Orden Civil Merito Ambiental en el grado “GRAN CRUZ DE ORO “THOMAS VAN DER HAMMEN” otorgado por el Consejo Superior de las ONGS ambientales.
Según lo manifestó la Directora, su reelección significa mayor responsabilidad y compromiso con Santander y con los 74 municipios de jurisdicción de la CAS, igualmente se refirió a los retos que debe enfrentar durante su nuevo periodo indicando que tiene que ver con cambio climático y fenómeno del niño.
Anunció que iniciará a construir el Plan de Acción Institucional para el próximo cuatrienio, a partir de Noviembre con el apoyo de los alcaldes que sean elegidos este 25 de octubre, para que ellos tengan la posibilidad de incluir sus planes, programas y proyectos en materia ambiental.

Oficina de Prensa de la CAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable