-

AdSense

viernes, 23 de octubre de 2015

Plan de contingencia para garantizar la prestación del servicio de energía eléctrica en las elecciones de este domingo: ESSA

El plan contempla medidas en el aspecto técnico, disposición de personal y recursos para garantizar la continuidad del servicio de energía eléctrica en la jornada electoral
Se suspendieron los mantenimientos programados para atender  solo  emergencias  
Un Plan de Contingencia para garantizar condiciones de normalidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en el Departamento de Santander y toda su área de influencia estableció ESSA con ocasión de las elecciones de este domingo 25 de octubre.
El Jefe del Área Gestión Operativa, Ingeniero Sergio Fernando Pérez Quitián, señaló que con este plan se podrán superar en el menor tiempo posible las causas que eventualmente  pudieran generar interrupciones en el suministro del servicio de energía eléctrica y afectar la continuidad del servicio en el área de influencia de ESSA.
Aseguró que en caso de presentarse alguna falla en el suministro del servicio, se aplicarán los procedimientos y alternativas operativas preestablecidas por ESSA al igual que los diferentes planes de contingencia que en la parte de operación se han desarrollado.
En este plan de contingencia se dispuso personal propio y de contratistas en las diferentes áreas de operación, mantenimiento, almacén, sistemas, comunicaciones, seguridad y transportes, para asegurar la prestación del servicio.
Dentro de estas disposiciones se determinó suspender todos los mantenimientos programados durante este fin de semana, por lo cual desde este sábado está disponible personal de operación y mantenimiento para atender de manera oportuna las novedades que se presenten en la prestación del servicio.
El ingeniero Sergio Fernando Pérez dijo que para la atención de daños se dispuso en el Área Metropolitana de Bucaramanga varios móviles de composiciones distribuidos estratégicamente. De igual manera, ESSA  participará en el Puesto de Mando Unificado que funcionará en el Comando de Policía Metropolitana el día de elecciones con el fin de contar con información oportuna y en ese mismo sentido brindar atención rápida a posibles eventualidades.
Se recuerda a las autoridades municipales, medios de comunicación y comunidad en general que cualquier situación de emergencia relacionada con la prestación del servicio de energía eléctrica, se debe comunicar inmediatamente a la línea 115 para su atención oportuna.
ESSA somos Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
http://www.essa.com.co/essa/actualidad.aspx 
Comunicaciones/Bucaramanga, Octubre 22 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...