-

AdSense

martes, 27 de octubre de 2015

Muestras de cacao de Stander en el Salón del Chocolate de París

Bucaramanga.- En el Salón del Chocolate de París (Francia) los productores de cacao de Santander esperan clasificar con dos muestras, al ‘Mejor Cacao del Mundo’.
Son 50 muestras de cacao de todo el mundo que concursan en un evento de Europa que se definirá este miércoles durante un trabajo de evaluación final para escoger al ‘Mejor Cacao del Mundo’. En esta competencia Colombia participa con cuatro muestras, dos de ellas de Santander.
Las muestras de cacao de Santander fueron enviadas por la Corporación Tierra para la Paz del Magdalena Medio (Cortipaz), y por la Asociación de Productores de Cacao de El Carmen de Chucurí (Aprocar).
Carlos Millán Valderrama, secretario Departamental de Agricultura, manifestó que “formar parte del Salón del Chocolate de París corrobora la calidad del cacao de Santander, que arroja grandes resultados gracias al trabajo mancomunado que realizamos con los cacaoteros”, y agregó: “este miércoles en París se escoge el cacao de mejor calidad, aroma y sabor. Sabemos que las muestras santandereanas cumple con todos los requisitos y lograremos buenos resultados”, enfatizó.
El funcionario departamental consideró que el solo hecho de estar concursando en un evento mundial, ya es una ganancia para los productores de cacao de Santander y los colombianos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...