-

AdSense

martes, 27 de octubre de 2015

Gratitud por elección del diputado, Humberto Rangel Lizcano

Humberto Rangel Lizcano - Diputado
Con mensajes de afecto, gratitud, ponderación  y de credibilidad utilizando todos los medios modernos, los electores de diferentes municipios de Santander celebraron la elección del diputado Humberto Rangel Lizcano.
En sus misivas al dirigente le expresan la gratitud y la admiración por haber presentado su nombre para integrar esa corporación de elección popular.  Agregan que su presencia en la Asamblea es valiosa y lo felicitan por haber puesto sus conocimientos a favor de Santander y de un pueblo que espera cada vez  innovaciones en todos los campos de la vida diaria.
Expresan igualmente que con una mitad más uno de diputados de las calidades de Humberto Rangel, el departamento de Santander sería otro en diferentes campos. 
Confían una y otra vez en que el ex-directo del SENA en Santander va a ser uno de los creativos y pilares de la Duma y del gobierno departamental, al tiempo que  pidieron que haga un equipo para sacar adelante proyectos que tiene ya visualizados en las propuestas hechas durante la campaña. Consideraron que son propuestas de progreso social y económico  y que requieren de todo el respaldo para hacerlas realidad.
Esas propuestas fueron las que impulsaron a los ciudadanos a llevarlo a esa Corporación y le desean muchos éxitos en su labor como diputado en los próximos cuatro y muchos más años.
Por su parte el diputado electo manifestó al responder los mensajes  que pondrá toda su capacidad en favor de los santandereanos y que espera no ser inferior a las expectativas de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...