-

AdSense

viernes, 9 de octubre de 2015

Dirigencia de Guanentá conocerá qué ha hecho el gobierno

Bucaramanga.- El gobierno de Santander presentará un informe de gestión, este sábado en San gil.   El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, acompañado de su equipo de gobierno, presidirá este sábado en San Gil la jornada de rendición pública de cuentas de su gestión y los proyectos que se ejecutan en la provincia de Guanentá.
La actividad iniciará a las 2:00 de la tarde en el auditorio de la Corporación Autónoma de Santander (CAS), donde la ciudadanía podrá asistir para aclarar sus inquietudes, preguntar las inversiones, avance de obras y programas que se adelantan para apalancar el desarrollo y el progreso en esta provincia.
El secretario de Planeación del Departamento, Ramiro Mora Herrera, dijo que en esta rendición pública de cuentas “le vamos a contar a los santandereanos cómo va la ejecución de nuestro Plan de Desarrollo, y las metas físicas y financieras en la provincia de Guanentá”.
Esta estrategia que fortalece la transparencia en las acciones de gobierno y genera confianza y credibilidad en la ciudadanía, permite que la comunidad se vincule y participe en las decisiones de la Administración Departamental. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...