-

AdSense

viernes, 30 de octubre de 2015

Cooperación internacional para las provincias de Santander

Mesas de trabajo
Bucaramanga.- A la fase final comienzan a llegar los talleres de identificación de necesidades de las provincias santandereanas para encaminarlas por la ruta de la cooperación internacional.
El plan hace parte del Convenio que ejecuta la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Planeación con la Red Nacional de Agencias de Desarrollo Local de Colombia (ADELCO).
En las provincias de, Comunera y Carare Opón,  finalizó el ciclo y ya se avanzó en las provincias de García Rovira y Guanentina. Anteriormente ya se habían realizado en Soto Norte y Vélez.
Diagnóstico Provincia Carare Opón
En mesas de trabajo realizadas en los municipios de Landázuri y Cimitarra  con representantes de los diferentes sectores productivos de los municipios, se logró detectar que poseen problemas de asociatividad, (la comunidad ha recibido recursos de inversión para apoyar temas  como la seguridad alimentaria, pero al final de este proceso no se vieron los resultados proyectados, con tan solo un ejemplo de caso exitoso en 50 emprendimientos avícolas por ejemplo).  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...