-

AdSense

miércoles, 28 de octubre de 2015

Contratan esta semana pavimentación de la Central del Norte

Hugo Armando Rodríguez
Bucaramanga.- El  Contrato Plan Santander  adjudicará esta semana  la licitación para la pavimentación de la vía Duitama en Boyacá, al sitio Presidente en el Norte de Santander.
Este proyecto  hace parte de las inversiones para avanzar en la consolidación de la Troncal Central del Norte, corredor nacional que une a los departamentos de Boyacá, Santander y Norte de Santander. La firma del contrato se cumplirá este viernes.
Así lo confirmó este martes el gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez Mantilla, quien precisó que además de la pavimentación se atenderán puntos críticos y zonas inestables existentes, y agregó que “iniciaremos el 2016 con intervenciones en la vía Duitama-Presidente y hay que recordar que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) también tiene previsto un proyecto por 700 mil millones de pesos con una Asociación Público Privada (APP) para terminar por completo la pavimentación de la Troncal Central del Norte”.
El Instituto Nacional de Vías (Invías) adjudicará el contrato del tramo Duitama-Presidente este viernes, 30 de octubre, entre 41 proponentes por 71.250 millones de pesos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...