-

AdSense

viernes, 9 de octubre de 2015

Cinco proyectos de inversión social para Santander aprobó Ocad

Sesión del Ocad
Bucaramanga.- Inversión social por 4.600 millones de pesos, aprobó el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental.
En sesión celebrada esta semana, el organismo le dio el visto bueno a cinco proyectos de inversión social para beneficiar al resguardo indígena de los U´was, la comunidad afrocolombiana, una institución educativa del municipio de California y el sector rural de Bucaramanga, entre otros sectores.
El secretario de Planeación de Santander, Ramiro Mora Herrera, dijo que en esta jornada intervinieron delegados del Departamento Nacional de Planeación (DNP), de los ministerios de Hacienda y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), de la Administración Departamental y los alcaldes que representan las provincias de Santander.
El funcionario resaltó que por primera vez en el departamento se aprueba recursos para un proyecto que beneficia directamente a un resguardo indígena, como lo es en este caso el de los U´was.
Entre tanto, el director de Proyectos y Regalías de la Gobernación de Santander, Dave Sthevenson Trujillo Aguilar, manifestó que los proyectos aprobados con recursos del Sistema General de Regalías fueron:
Adecuación de los caminos ancestrales del Resguardo Unido U´was, ubicados en los municipios de Cerrito y Concepción, con una inversión de 1.108 millones pesos.
Estudio de pre-factibilidad para la construcción del Centro de Integración Afrocolombiano de Santander, en Bucaramanga, con 63 millones de pesos.
Remodelación y construcción del colegio Integrado San Antonio, sede B, del municipio de California, con recursos por 1.719 millones de pesos.
Construcción de placa-huellas en los barrios Mirador de Colorados, Campestre Norte y Bonanza Campestre, de Bucaramanga, por 605 millones de pesos.
Construcción de 20 cocinas para el mejoramiento de vivienda rural en el municipio de Chima, con una inversión de 160 millones de pesos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...