-

AdSense

domingo, 18 de octubre de 2015

Celebran adjudicación de contrato vial Cimitarra - Landázuri

Bucaramanga.- Las autoridades municipales y departamentales; y dirigentes comunales de la región del Magdalena Medio celebraron la contratación del mejoramiento de la vía, Cimitarra - Landázuri, con recursos  del contrato Plan.
Uno de los proyectos más esperados por los habitantes de la provincia de Carare Opón y el Magdalena Medio está cada vez más cerca de ser una realidad, con la adjudicación este fin de semana del contrato de obra para el mejoramiento de 5,77 kilómetros de la vía Cimitarra - Landázuri, por parte del Instituto Nacional de Vías (Invías).
 La firma contratista que ganó el proceso licitatorio, por 49.042 millones de pesos, fue el consorcio colombiano Vías y Equipos del Carare 2016, conformado por Ingeniería de Vías S.A., y Equipos y Triturados S.A. El proyecto hace parte del Plan de Vías para la Equidad de la Presidencia de la República y es posible gracias a los recursos del Contrato Plan Santander.
 En el mejoramiento de este corredor, también conocido como la Transversal del Carare, se incluyen seis tramos de intervención, el mejoramiento de dos puentes sobre la quebrada La Negra y el puente de Agua Blanca, así como el paso urbano por Landázuri que se encuentra en pésimas condiciones, según manifestó Hugo Armando Rodríguez Mantilla, gerente del Contrato Plan Santander.
 La adjudicación de la interventoría de la obra, por 4.535 millones de pesos, se anunciará el próximo 4 de noviembre, con el fin de iniciar los trabajos antes de que finalice este año.
 Hugo Armando Rodríguez Mantilla dijo que la Gobernación de Santander y la Nación tienen un compromiso mutuo de ejecutar el Contrato Plan, “y hoy podemos decir con orgullo que tenemos un avance superior a los demás del país y culminaremos este año con un 66 por ciento de los proyectos en ejecución, lo que evidencia que hay una gran capacidad de gestión del Gobierno Departamental y una alta voluntad del Gobierno Nacional para que estas obras sean una realidad y beneficien a todos los santandereanos”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...