-

AdSense

martes, 27 de octubre de 2015

‘Caracterízame’: Es el concurso departamental de dibujo que abrió el gobierno de Santander, dirigido a la niñez

Bucaramanga.- El gobierno departamental abrió un concurso de dibujo infantil con el fin de incentivar la creatividad y descubrir talentos artísticos.
Tiene el objetivo igualmente de impulsar la participación, creatividad y cultura de niños y niñas de colegios públicos del departamento.
A través de la Secretaría de Desarrollo, la administración seccional convoca al concurso departamental de dibujo ‘Caracterízame’, como parte del proceso de Rendición Pública de Cuentas de Infancia, Adolescencia y Juventudes periodo 2012-2015.
El concurso incluye tres categorías: niños, de 6 a 11 años; adolescentes, de 12 a 17 años, y jóvenes de 18 a 25 años. Los interesados en participar tienen plazo hasta el próximo sábado, 31 de octubre, para presentar sus dibujos, donde deben caracterizar uno los derechos de los niños, según los seis personajes de la campaña, en un tamaño máximo de una página.
Juan Carlos Castilla, director Social de la Secretaria de Desarrollo Departamental, informó que “las piezas deben ser enviadas al correo electrónico: rpccinfancia@santander.gov.co, y los diez mejores dibujos de cada categoría se subirán a la página web para definir al ganador por medio de votación abierta”, proceso que se efectuará del 1 al 13 de noviembre próximo.
El funcionario expresó que los ganadores obtendrán estímulos como: bicicletas, computadores portátiles, iPad y Tablet, entre otros, y los colegios inscritos que registren mayor votación ganarán dotación deportiva. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...