-

AdSense

lunes, 26 de octubre de 2015

Buen comportamiento en las elecciones: autoridades

Bucaramanga.- Los integrantes de la Misión de Observadores internacionales y el Ministro de Trabajo elogiaron comportamiento y disposición de los santandereanos en elecciones.
La jornada fue calificada como un ejemplo para el país calificó este domingo el ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, el comportamiento de los santandereanos y la entrega oportuna de los resultados de la jornada electoral, y dijo que en esta ocasión se volvió a repetir.
“Yo siempre digo que Santander ha sido un ejemplo en todos los sentidos: previo, durante y después de las elecciones, y muestra de eso es que en tiempo récord dio los resultados”, explicó Luis Eduardo Garzón, quien recordó que en medio de todas esas garantías que ofrece el departamento, los ciudadanos tuvieron todas las condiciones para votar.
Por su parte, Aaron Cohen, miembro de la Comisión de Observación Internacional (MOE), aseguró que el trabajo de los 15 observadores provenientes de Estados Unidos, Haití, México y Perú consistió en mirar lo que pasaba en los distintos sectores donde estuvieron, “anotar las situaciones irregulares que se presentaron para después entregar esos reportes a los oficiales, quienes deciden si hay casos graves de corrupción o algo similar”. El grupo de los extranjeros recorrió los puestos de votación en los municipios del área metropolitana de Bucaramanga.
El general Jorge Humberto Jerez Cuéllar, comandante de la Segunda División del Ejército, dijo que durante la jornada electoral fueron desplegados más de 23.000 hombres en toda el área de su jurisdicción, como el sur de Bolívar, sur del Cesar, nordeste antioqueño, Boyacá y los dos Santanderes, en coordinación con la Policía Nacional. “Iniciamos a las 8:00 en punto de la mañana con esta fiesta democrática y terminamos a las 4:00 de la tarde sin ningún problema”, precisó el oficial. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...