-
My Great Web page

viernes, 16 de octubre de 2015

Alto riesgo presenta la vía sustitutiva a San Vicente de Chucurí

Bucaramanga.- Los altos grados de inestabilidad de taludes que presenta el tramo de  la carretera variante a San Vicente de Chucurí  generaron desconfianza en el gobierno de Santander.
En tal sentido el secretario de Transporte e Infraestructura Departamental, Reinaldo Castillo Parra expresó que luego de una reunión de evaluación, se determinó que la Gobernación de Santander aún no recibirá la vía sustitutiva  que construyó ISAGEN entre los puntos Lisboa - La Cananá-San Vicente de Chucurí.
Esa vía reemplazo el tramo  de carretera entre La Renta - San Vicente de Chucurí, que fue inundada por el embalse de Hidrosogamoso. El tramo nuevo de la vía  registra taludes inestables y por lo tanto alto riesgo de deslizamientos.
El representante del gobierno departamental informó que aunque Isagén intervino los 14 puntos críticos que la Sociedad Santandereana de Geotecnia (SSG) detectó en esta vía, todavía varios de esos sitios registran riesgo de caída de rocas que exponen a los transportadores a accidentes.
El funcionario agregó que el Gobierno Departamental no recibirá la obra en estas condiciones, por lo que solicitó a Isagén que haga nuevas intervenciones mediante la contratación de obras para mitigar los riesgos en los tramos señalados por la SSG.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable