-
My Great Web page

martes, 27 de octubre de 2015

Adjudicado contrato de interventoría para el proyecto de optimización del Relleno Sanitario El Cucharo, de San Gil

Bucaramanga. – El proyecto de optimización y ampliación del Relleno Sanitario Regional El Cucharo de San Gil, quedó asegurado al ser adjudicado el contrato de interventoría.
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda, adjudicó este lunes el contrato de interventoría del proyecto, paso decisivo para mejorar las condiciones de manejo de los residuos sólidos procedentes de 21 municipios de varias provincias de Santander.
El contrato se adjudicó a la empresa Hidrosuelos, por 192 millones 629 mil pesos, y hace parte de diez proyectos de acueducto, alcantarillado y aseo que impulsa el Ministerio de Vivienda en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cauca, Cesar, Nariño, Tolima y Santander.
El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, manifestó que los proyectos se otorgaron a proponentes con alta y comprobada calidad técnica y agregó que “siempre hemos dicho que si no se pierde un solo peso, que si trabajamos con honestidad y transparencia, se pueden hacer las obras, y estos proyectos, además de permitirnos ampliar coberturas, beneficiarán a muchas personas que necesitan agua y saneamiento en sus hogares”, expresó.
El proyecto de optimización y ampliación del Relleno Sanitario Regional El Cucharo tiene un costo de más de 2.452 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable