-

AdSense

viernes, 18 de septiembre de 2015

Siete proyectos de ordenanza aprobaron los diputados durante periodo de sesiones extras que clausuró el gobernador Aguilar

Se aprobaron traslados presupuestales por $16.900 millones
Bucaramanga.- Finalizó el periodo de sesiones extraordinario que realizó la Asamblea de diputados de Santander por convocatoria del ejecutivo.
El acto de clausura fue presidido por  el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este viernes, durante el cual el mandatario destacó el trabajo y dedicación de los diputados, lo que permitió la aprobación de siete proyectos de ordenanza necesarios para la buena marcha de la administración seccional.
Entre las ordenanzas aprobadas en estas sesiones extraordinarias están las relacionadas con adiciones y traslados presupuestales por 16.900 millones de pesos, que hacen posible el cumplimiento de más metas del Plan de Desarrollo del Gobierno de Santander 2012-2015.
También se destacada la ordenanza que dispone la transferencia de recursos por 8.000 salarios mínimos mensuales vigentes para las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) a partir del próximo año, que suman más de 5.154 millones de pesos.
En su intervención ante la Asamblea de Diputados, el gobernador Richard Aguilar Villa anunció que se logró una segunda fase de construcción de vivienda rural nueva con recursos por 22 mil millones de pesos del Ministerio de Agricultura, para edificar 1.494 soluciones habitacionales en 32 municipios. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...