-

AdSense

sábado, 12 de septiembre de 2015

Periodo extra de sesiones de la Asamblea instaló el gobierno

Bucaramanga.- Un paquete compuesto por diez proyectos de Ordenanza presentó el gobierno departamental a consideración de la Asamblea de diputados, para el periodo de sesiones  extraordinarias que se acaban de instalar.
El secretario de Planeación de Santander, Ramiro Andrés Mora Herrera, por delegación del gobernador Richard Aguilar Villa, instaló este jueves el tercer periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, convocado por el Gobierno seccional  para estudiar, debatir y aprobar 10 proyectos de ordenanza necesarios para la buena marcha de administrativa.
Entre los proyectos presentados están los relacionados con la conformación de las Provincias Administrativas y de Planificación (PAP), la creación del plan de seguridad alimentaria y nutricional, adiciones presupuestales y modificaciones al Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento, entre otros.
Ramiro Andrés Mora Herrera, vocero del Gobierno Departamental ante los diputados en la Asamblea, informó que en el transcurso de la próxima semana se estarían aprobando los proyectos de ordenanza presentados. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...