-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 18 de septiembre de 2015

Gremio de lustrabotas con el gobernador en Ecoparque

Bucaramanga. – Un día diferente y olvidando de momento la rutina diaria, el  gremio de lustrabotas de la capital de Santander  disfrutó del turismo ecológico y compartió durante una reunión con la primera autoridad del departamento.
El Ecoparque Cerro del Santísimo, de Floridablanca, fue el escenario escogido este jueves por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y los integrantes del gremio de lustrabotas de Bucaramanga, para compartir una tarde de integración y dialogar sobre las necesidades que afrontan estos trabajadores, y concertar posible soluciones.
A través de estos espacios gubernamentales, el Mandatario Departamental ha podido conocer de primera mano las necesidades de las poblaciones de estratos vulnerables y ha concertado nuevos compromisos para garantizarles más oportunidades de desarrollo y mejores condiciones de vida.
El Gobernador de Santander dijo que este encuentro  es de mayor acercamiento social y agregó:  “permite llevarme el conocimiento real de las necesidades que tiene este gremio, con el fin de ejecutar hechos concretos y apoyarlos, especialmente en seguridad social, vivienda y herramientas para el desarrollo de su trabajo”.
Por su parte, José Antonio Pinzón, miembro del gremio de lustrabotas, agradeció esta reunión con la primera autoridad del departamento, y manifestó: “Agradecemos al gobernador, porque es un espacio maravilloso que esperábamos desde hace rato y me siento ganancioso, porque sé que vienen cosas buenas para mi gente, y es una oportunidad para que nuestro gremio crezca y se fortalezca”.
Los integrantes de este gremio, conformado por más de 60 trabajadores, recorrieron el Ecoparque Cerro del Santísimo y disfrutaron de los múltiples servicios que ofrece este importante proyecto turístico.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable