-

AdSense

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Estudiantes compartieron con el gobernador de Santander

Bucaramanga.- La comunidad educativa del Instituto Técnico Nacional de Comercio destacó los logros que ha tenido la administración departamental en materia de educación.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, compartió este martes con los estudiantes de primaria de ese centro educativo quienes lo recibieron con alegría y exaltaron su gestión a favor de la educación del departamento.
Este encuentro se desarrolló en medio de muestras artísticas y culturales, a través de las cuales los estudiantes demostraron sus habilidades en baile, y en la interpretación de instrumentos como el piano y la flauta.
Una de las actividades más emotivas fue cuando el ‘gobernadorcito’ del aula 3-5, Andrés David Cristancho Pérez, le impuso el escudo de su colegio al gobernador Richard Aguilar Villa, y le expresó las necesidades que tiene la institución.
“Le pedí al Gobernador de Santander que le conceda un descanso a los profesores, porque por tanto trabajo se les está agotando la voz. También le dije que nos colabore con aire acondicionado, debido a que las aulas son muy calurosas”, manifestó Andrés David Cristancho, y expresó que “compartir con el Gobernador fue un sueño hecho realidad”.
Por su parte, Claudia Patricia Moreno, directora de Grupo del grado 3-5, dijo que con esta jornada cultural “queríamos mostrarle al señor Gobernador los talentos que tiene la Nacional de Comercio, que demostrados en las pruebas Saber y Supérate, y expresarle las necesidades que tenemos en cuanto a infraestructura física, para que nos apoye y así brindar una educación con mayor calidad”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...