-

AdSense

miércoles, 23 de septiembre de 2015

El gobernador aspira que Santander sea sede de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019

Richard Aguilar Villa 
Bucaramanga. – Ante las directivas del Instituto Colombiano del Deporte –Coldeportes- el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, postulará a su departamento como sede de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019.
El mandatario seccional fundamentará su propuesta sobre la seguridad  de contar con la infraestructura adecuada en vías, hoteles, escenarios deportivos y el total respaldo de las autoridades locales y regionales para que las actividades se desarrollen en completa calma y tranquilidad. La postulación la hará el gobernador Richard Aguilar Villa este jueves en Bogotá.
El acto se cumplirá a las 3:00 de la tarde en el hotel Tequendama, y contará con la presencia y participación de los directores del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), Camilo Iván Rincón León; Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, y los presidentes de los comités Olímpico y Paralímpico Colombiano.
El Mandatario Departamental dijo que ser sede de estos Juegos, “implica que durante los próximos cuatro años se realizarán importantes inversiones en escenarios deportivos. Esto nos va a apalancar recursos que entrega el Gobierno Nacional, y es la oportunidad para seguir promocionando las riquezas que tiene Santander”, y aseguró que “estamos compitiendo con los departamentos de Antioquia y Risaralda, pero tenemos todo para ganar”.
Por su parte, Camilo Iván Rincón León, aseguró que Santander es un ‘candidato firme' para quedarse con la sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales porque es el departamento más seguro de Colombia, y los buenos resultados del deporte paralímpico “nos dan autoridad moral y deportiva para solicitar la sede. Además, la infraestructura hotelera y turística permite que Santander sea un punto de referencia en el país, y “contamos con la modernización de los aeropuertos Palonegro, de Bucaramanga, y Yariguíes, de Barrancabermeja, ciudades donde se realizarán las competencias”.
El Director del Indersantander extendió la invitación a deportistas, dirigentes, empresarios y a todas las autoridades del departamento para que acompañen esta jornada que busca que Santander sea la casa de la edición número XXI de las Justas Nacionales y la VI de los Juegos Paranacionales. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...