-

AdSense

jueves, 17 de septiembre de 2015

DPN realiza auditoría a las obras del Tercer Carril a F/dablanca

Bucaramanga.- El Departamento Nacional de Planeación con el acompañamiento del gobierno departamental realiza un estricto seguimiento a las obras del proyecto de ‘Ampliación del Corredor Primario de la Autopista Bucaramanga - Floridablanca’ o Tercer Carril.
El proyecto se ejecuta con recursos del Sistema General de Regalías, razón por la cual  el gobierno nacional interviene en el seguimiento de las obras.
Por el gobierno de Santander participa en el acompañamiento del proceso de auditoría visible, el secretario de Transporte e Infraestructura de Santander, Reinaldo Castillo Parra.
El funcionario explicó que el DNP hace seguimiento a todos los proyectos que son financiados con recursos de regalías y el “Tercer Carril es ejecutado con recursos del departamento, provenientes de regalías, e inversión del municipio de Bucaramanga”.
Reinaldo Castillo Parra informó, además, que en esta auditoría se hace revisión documental, se inspeccionan obras y se atienden las inquietudes de los veedores del proyecto, que en este caso son los representantes de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
“Es un proceso que se hace con el propósito de garantizar que los dineros se inviertan bien y que las obras cumplan con la finalidad para la cual fue concebido el proyecto”, precisó el Secretario de Transporte e Infraestructura de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...