-

AdSense

viernes, 11 de septiembre de 2015

Corte de energía programado para el 16 de septiembre

·Cobijará Cimitarra y algunos sectores rurales de Landázuri y Puerto Parra
Bucaramanga.- La Empresa Electrificadora de Santander alertó a los suscriptores del servicio  sobre la suspensión del fluído eléctrico programado para el 16 de este mes de septiembre.
Está programada la desconexión del servicio de energía eléctrica en el casco urbano y rural del municipio de Cimitarra y algunas veredas de los municipios de Landázuri y Puerto Parra, conforme a la necesidad de realizar los trabajos de mantenimiento en la línea de 115 kilovoltios Barbosa-Cimitarra y las líneas de 34,5 kilovoltios Cimitarra-Puerto Araujo y Cimitarra-Landázuri.
Reunión de socialización con 
la comunidad de la región 
El subgerente de Subestaciones y Líneas, ingeniero Manuel Cala, señaló que el alcance de estos trabajos comprenderá el mantenimiento preventivo de varias estructuras eléctricas, lo que permitirá mejorar el aislamiento, puentes y conectores de más de 20 torres, así como labores de podas en algunos sectores de la línea Barbosa-Cimitarra.
Adicionalmente, se desarrollará el cambio de aislamiento para líneas de 34,5 kilovoltios Cimitarra-Puerto Araujo y Cimitarra-Landázuri,... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...