-

AdSense

lunes, 31 de agosto de 2015

Seguridad y convivencia promueve el gobierno de Santander

En el barrio Caldas el gobernador enseña a  operar  los equipos
Floridablanca.- Una cruzada de apoyo a la seguridad ciudadana por sectores populares de este municipio inicio el gobierno de Santander.
El trabajo de lucha contra la delincuencia se inició en los barrios Caldas y Zapamanga V etapa, de Floridablanca, donde el Gobierno puso a disposición de los frentes de seguridad de estos sectores modernos equipos tecnológicos.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en la noche de este domingo se trasladó a estos dos barrio de Floridablanca, donde hizo una demostración del funcionamiento, operación y uso de los equipos, e informó a los vecinos de estos sectores que “con estas iniciativas se favorecen las comunidades más vulnerables, donde se registran mayores denuncias, porque permiten contrarrestar las acciones delictivas”.
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Zapamanga V etapa, José Ignacio Reyes Gutiérrez, agradeció la gestión del gobernador Richard Aguilar Villa, y manifestó que “su contribución permite combatir puntos neurálgicos que en términos de delincuencia se presentan en el sector”.
Por su parte, Jorge Eliécer Gómez Jaimes, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Caldas, exaltó el compromiso del Gobierno de la Gente, y dijo que “estas contribuciones permiten la construcción de un tejido social más sostenible”, y añadió que “ahora el barrio Caldas cuenta con uno de los frentes de seguridad más grandes y eficientes del municipio”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...