-

AdSense

jueves, 6 de agosto de 2015

Nuevos sistemas de seguridad para el Puerto Petrolero

Barrancabermeja.-  Una réplica del plan de seguridad puesto en marcha en la capital de Santander a través de los taxistas, será llevado al Puerto Petrolero.
En su reciente visita a Barrancabermeja, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, anunció que ante los excelentes resultados del sistema Avantrack, instalado en 1.000 taxis del área metropolitana de Bucaramanga para proteger y salvaguardar la integridad de los conductores de servicio público, en próximas semanas se replicará esta estrategia de seguridad ciudadana en 500 taxis del Puerto Petrolero.
El Mandatario Departamental recordó que con la puesta en marcha de este mecanismo de seguridad se “redujo en un 60 por ciento los atracos en el área metropolitana de Bucaramanga” en los meses de mayo a julio, comparado con el mismo periodo del 2014, y ha permitido la captura de delincuentes en flagrancia y la recuperación de objetos robados. “Es por eso que lo vamos a implementar aquí en Barrancabermeja el sistema Avantrack”, advirtió el Gobernador de Santander.
El Jefe del Gobierno de Santander también manifestó que en articulación con la Policía Nacional, en octubre próximo se instalarán 220 cámaras de seguridad en sectores estratégicos de Barrancabermeja, y añadió que de acuerdo con las denuncias de la ciudadanía “ya tenemos preseleccionados algunos lugares, pero serán las autoridades las que nos indiquen en dónde debemos ubicarlas”. Fuente: Oficina de pendas de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...