-

AdSense

viernes, 21 de agosto de 2015

Minminas elogió programa de energía prepago de ESSA

-300 hogares en Altos de Betania II se beneficiaron con el proyecto de energía prepago
-Santander es el segundo departamento a nivel nacional con energía prepago
Mauricio Montoya y Tomás González
Por: Prensa de ESSA
Con la presencia del Ministro de Minas y Energía, Tomás González Estrada, el viernes 21 de agosto ESSA Grupo EPM, formalizo la entrega de 300 nuevas viviendas con energía prepago.  
Para el ministro de minas y energía Tomás Gonzalez Estrada, “ESSA, Grupo EPM está innovando al servicio de la gente, esto es un sistema que le permite a los usuarios emplear la energía eléctrica como la necesita, hacer usos eficiente y recarga a la medida de sus capacidades económicas”.  
La visita inicio en la casa de don Ricardo Rincón, quien es usuario del servicio y beneficiario de las 300 familias que integran el proyecto de Altos de Betania II.
Posteriormente, la delegación visitó la casa de la señora Juana Carracedo quien explicó “que este ahorro que está obteniendo, gracias al servicio de energía prepago, lo va invertir en la formalización de su pensión”.  Estas experiencias de vida hacen parte de los objetivos que ESSA Grupo EPM, quiere para sus comunidades fomentando la construcción de territorios sostenibles y competitivos a través de innovación al servicio de la gente.
El Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi resaltó que “la importancia del sistema es que genera una consciencia de autocontrol lo que permite que los usuarios disminuyan el consumo de energía, lo que le permite que sus ingresos los pueda disponer para otros usos, de esta forma contribuimos a la construcción de territorios sostenibles y competitivos”.
La jornada contó con la presentación de edu-entreteniento “Qué buena ESSA”, que para la temporada 2015 realizá la presentación de un show varieté compuesto por cuatro cuadros interdisciplinares de las artes escénicas, que van entrelazados para enseñar especialmente a los niños el uso eficiente y seguro de la energía eléctrica, el cuidado del medio ambiente, el cuidado de la infraestructura eléctrica, los derechos y deberes de los usuarios, los proyectos de electrificación rural y los canales de atención de ESSA.
ESSA Grupo EPM, Innova al servicio de la gente, ofreciendo productos a la medida de los usuarios, permitiendo la universalización del servicio de energía y que más familias en Santander disfruten de los beneficio que la empresa ofrece a sus usuarios. 
ESSA somos Grupo EPM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...