-
My Great Web page

domingo, 2 de agosto de 2015

La Supermillonaria Lotería Santander entregó un carro 0 kilómetros a un tolimense, ganador del sorteo

Bucaramanga.- Fue entregado el sorteo especial de la Supermillonaria Lotería Santander, consistente en un automóvil 0 kilómetros.
El tolimense Jaime Pacheco Chavarro, del municipio La Alpujarra, Tolima, es el feliz ganador del carro cero kilómetros que este sábado rifó la Lotería Santander, en un sorteo especial que contó con la participación del gobernador Richard Aguilar Villa.
El acto se efectuó en la sala de juegos de la Lotería en donde el gobernador Richard Aguilar Villa felicitó al ganador del vehículo, al tiempo que aclaró que este carro está libre de impuestos, por lo que “el señor Jaime puede venir y disfrutar de este Chevrolet Spark sin pagar un solo peso”.
El Mandatario Departamental reiteró su invitación a los ciudadanos, especialmente a los santandereanos, para que compren la Supermillonaria Lotería Santander, porque “ganan y a la vez contribuyen a la salud de las familias más vulnerables”, e informó que hasta el 31 de julio del presente año se han tenido ventas por 11.481 millones de pesos y se transfirieron más de 6.500 millones de pesos al sector salud.
Por su parte, Élida Mantilla Rodríguez, gerente de la Lotería Santander, dijo que la entidad cuenta con una reserva de 17.867 millones de pesos que garantiza el pago inmediato a los ganadores de todos los premios.
La Supermillonaria Lotería Santander ofrece un plan de premios por más de 16.000 millones de pesos, distribuidos así:
Un premio mayor de 5.000 millones de pesos.
Un seco de 700 millones de pesos.
Tres secos de 100 millones de pesos.
290 premios sin serie de 3 millones de pesos.
Ochenta premios de 10 millones de pesos.
Aproximaciones con serie y sin serie.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable