-

AdSense

viernes, 7 de agosto de 2015

Jornada, 'estamos cumpliendo,' lideró el presidente J.M. Santos

Bucaramanga.- Rendición de cuentas de su gestión  hizo en la capital de Santander el presidente de la república, Juan Manuel Santos.
El jefe del estadio estuvo en compañía del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, alcaldes de la región y todo el equipo del Ministerio de Trabajo, donde hizo un balance de su gobierno y evaluó los retos por cumplir durante los próximos tres años.  El acto se realizó este jueves en el Centro Cultural del Oriente, de Bucaramanga.
En desarrollo de esta actividad, el ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, dijo que Santander es el tercer departamento con menor índice de desempleo del país, en la medida en que pasó de 8,8 a 6,5 por ciento entre el 2010 y el 2014, y se comprometió a crear 2 millones de empleos antes de que finalice el 2018, para beneficiar a los santandereanos y demás colombianos.
En su intervención, el presidente Juan Manuel Santos precisó que “a través del Servicio Público de Empleo del Sena, en cinco años el Gobierno Nacional logró emplear a 938 mil personas”, y agregó que “por casi 47 meses seguidos se redujo progresivamente la cifra de desempleo del país”.
Durante la visita presidencial se realizó la Gran Jornada de Oportunidades para Bucaramanga y su área metropolitana, donde participaron empresarios y aspirantes a vacantes de trabajo, con stands que fueron recorridos uno a uno por el Presidente de la República y el Gobernador de Santander, y al término de la jornada, 2.904 personas de Santander consiguieron empleo.
Por su parte, el ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, destacó los logros del gobernador Richard Aguilar Villa y expresó que “a diciembre del 2014, gracias a su gestión conjunta con este Ministerio, la Alcaldía de Bucaramanga y el Sena, se pudo bajar la tasa de desempleo a un 6,5 por ciento”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...