-

AdSense

sábado, 22 de agosto de 2015

El Mindefensa puso como referente a Santander en seguridad

Bucaramanga.- El departamento de Santander fue puesto como ejemplo de seguridad nacional, por el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.
El representante del gobierno central, dijo este viernes al término de una reunión con el gobernador Richard Aguilar Villa y comandantes de la Policía y del Ejército Nacional, que la seguridad en Santander es envidiable y es un punto de referencia a donde las demás regiones del país deben llegar.
“Santander sufría hace una generación todos los males en materia de seguridad, y hoy es una zona que realmente le hace a uno entender el concepto de postconflicto en Colombia”, resaltó el Ministro de Defensa y agregó, que es una región “donde hay buena movilidad, los homicidios han descendido significativamente, los hurtos disminuyen cada día y la seguridad en los cascos urbanos es muy superior en comparación a otras zonas del país. Es la Colombia segura y en paz que todos quisiéramos tener”, aseguró.
El alto funcionario exaltó, además, el trabajo coordinado que se adelanta entre el Gobierno Departamental y el resto de autoridades, porque “vemos una buena sinergia de recursos públicos entre unos y otros, y un éxito en las políticas de seguridad. Sin embargo, acordamos redoblar los esfuerzos para erradicar el crimen organizado, el microtráfico de estupefacientes y disminuir la violencia intrafamiliar, las riñas y las lesiones personales”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...