-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 8 de agosto de 2015

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entre los mejores del país, con un puntaje del 81% de favorabilidad

Richard  Aguilar - Gobernador
Bucaramanga.- Un consolida del 81% de favorabilidad, acumuló en el último mes el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa.
Según la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría, revelada por el noticiero de televisión CM&, su trabajo incansable por las provincias, su cercanía con la gente y la gestión de importantes proyectos que promueven el desarrollo regional, han permitido posicionar al mandatario de Santander, entre los mejores del país en sus tres años y siete meses de mandato.
El ejecutivo seccional al conocer los resultados de esa encuesta, dijo: “Gracias a los santandereanos por su confianza y por creer en el Gobierno de la Gente, eso nos motiva. Seguimos trabajando por mejorar la calidad de vida y por erradicar la pobreza extrema en Santander”, expresó el gobernador Richard Aguilar Villa.
El Mandatario de los santandereanos comparte los primeros lugares con los gobernadores de Cesar, Luis A. Monsalvo y de Antioquia, Sergio Fajardo, en la encuesta que fue realizada del 20 de julio al 1 de agosto de 2015.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable