-

AdSense

domingo, 16 de agosto de 2015

Con la presencia del Ministro del Interior, la gobernación entregó centros de Integración Ciudadana

En  la  capital Comunera se encontraron el Ministro
 y el gobernador, para iniciar  el recorrido
El Socorro. -  Tres municipios de Santander recibieron Centros de  Integración Ciudadana que se convertirán en instrumento para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana.
El Ministro del  Interior, Juan Fernando Cristo Bustos, y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hicieron la entrega formal  de estos centros este viernes en los municipios de Guapotá, El Socorro y Hato.
El representante del gobierno nacional dijo que estos Centros de Integración son sitios de encuentro de la comunidad, para que a través del deporte, la cultura, la recreación y de la sana discusión de la problemática social, puedan generar cada día mayor convivencia y espacios de reconciliación en Colombia.
En los nuevos escenarios, que cuentan con cubierta, gradería, tarima y camerinos con baños, las familias podrán disfrutar de actividades culturales, artísticas, lúdicas y deportivas, promovidas por la Administración Departamental y las alcaldías, para incentivar la sana convivencia y prevenir que niños, adolescentes y jóvenes se vean involucrados en hechos delictivos, consumo de estupefacientes, pandillas y demás factores que generen inseguridad. 
Por su parte, el gobernador Richard Aguilar Villa coincidió con la posición del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos, de promover, crear y dotar escenarios para incentivar la integración y la convivencia ciudadana, especialmente en los municipios del país ubicados en zonas donde se implementa la reparación de víctimas y el posconflicto, lo que permite fortalecer la seguridad. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...