-

AdSense

viernes, 28 de agosto de 2015

Comienza Congreso Colombiano de Geología, este 31 de agosto

Bucaramanga.- Con el lema: “Innovación en Sinergia con el Medio Ambiente”, se realizará en la capital de Santander el XV Congreso Colombiano de Geología, entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre.
El evento académico es promovido por la Sociedad Colombiana de Geología junto con el Instituto Colombiano de Petróleo y la Universidad Industrial de Santander.
Las directivas de los centros superiores han cursado invitación a los científicos, estudiantes, profesores, profesionales y directivos de empresas relacionadas con las ciencias de la tierra y carreras afines para que participen en este Congreso Colombiano de Geología, que deliberará en el Hotel Chicamocha.
Se busca en este congreso generar nuevas ideas responsables y amistosas con el entorno.  Además del contenido técnico-científico, social y cultural, el evento se transforma en una vitrina comercial para que las compañías de sectores como petróleo y gas, minería, geotecnia, medio ambiente y consultoría, entre otras, puedan exhibir sus actividades ante un gran número de participantes de la academia, industria y gobierno.
Agenda de la semana:
Lunes 31 de agosto:
·         Cursos pre congreso 8:00 am a 6:00 pm
Martes 1 de septiembre:
·         Cursos pre congreso 8:00 am a 5:00 pm
·         Inauguración 6:00 pm a 9:00 pm
Miércoles 2 de septiembre:  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...