-

AdSense

miércoles, 12 de agosto de 2015

Centros de Integración Ciudadana entregará MinInterior

98 mil 75 millones de pesos están siendo invertidos por parte del Ministerio  del Interior en 109 proyectos para reforzar la seguridad y la convivencia ciudadana en 64 municipios de Santander.
Juan Fernando Cristo
Ministro del Interior
Bogotá, agosto 13 de 2015- Este viernes y sábado el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, visitará cuatro municipios de Santander para entregar Centros de Integración Ciudadana.
El viernes a las 10:30 de la mañana empieza el recorrido en Guapotá en donde entregará un Centro de Integración Ciudadana  -CIC- que beneficiará a más de 2 mil habitantes. Esta obra tuvo una inversión de 683 millones de pesos por parte del ministerio del Interior. En este municipio también fue construida la estación de la Policía con una inversión de 712 millones de pesos de los cuales el ministerio aportó 605 millones y el municipio 106 millones de pesos.
Posteriormente, a la 1:30 de la tarde el ministro Cristo estará en la vereda Árbol Solo entregando uno de los tres  Centros de Integración con los que contará el municipio de Socorro y que también tuvo una inversión de 683 millones de pesos. Esta obra beneficiará a más de mil personas de cinco veredas.
A las 3:30 de la tarde hará la entrega del CIC en Hato que tuvo un costo de mil 37 millones de pesos y beneficiará a sus más de 2 mil 300 habitantes.
Finalmente, el sábado a las 9:30 de la mañana, estará en Ocamonte entregando el CIC cuya inversión total fue de 683 millones de pesos.
Los Centros de Integración Ciudadana –CIC- son escenarios cubiertos que cuentan con juegos de graderías, tarima y  camerinos con baños públicos. Allí se ofrecen programas lúdicos, culturales y deportivos para el buen uso del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos con el fin de prevenir delitos y fomentar la convivencia ciudadana.
Fuente: Yamile Arango Ospina
Asesora de comunicaciones
Despacho - Ministerio del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...