-

AdSense

lunes, 10 de agosto de 2015

Carlos Millán V. asumió la secretaría de Agricultura de Stander

Acto de posesión ante el gobernador
Bucaramanga.- Ante el gobernador Richard Aguilar Villa, se posesionó el nuevo Secretario de Agricultura Departamental, Carlos Millán Valderrama.
Uno de los retos es  cumplir todas las metas establecidas en el Plan de Desarrollo de Santander 2012-2015.
El zootecnista Carlos Millán reemplaza en el cargo al abogado José Alejando Gil Corzo, quien recibe la Secretaría de Agricultura con un 81,6 por ciento de metas cumplidas, y “el objetivo es buscar la excelencia y lograr el cumplimiento de las metas faltantes”, dijo el entrante funcionario.
Carlos Millán V
Entre tanto, el gobernador Richard Aguilar Villa felicitó y exaltó el compromiso y la capacidad de trabajo del nuevo Secretario de Agricultura, y le reiteró la importancia de ejecutar con éxito más de 12 mil millones de pesos asignados por el Gobierno Nacional, para la ejecución de diversos proyectos productivos.
En la ceremonia de posesión también tomaron juramento dos funcionarios más: Alix Rojas, quien asumió como directora Técnica de Agricultura, y Edwin Mendoza, quien se desempeñará como director de Prospectiva Territorial.
Condecoración a exsecretario de Agricultura 
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este lunes concedió la distinción cívica Orden Ciudadano Meritorio Categoría Especial, al abogado José Alejandro Gil Corzo, por su gestión, liderazgo y responsabilidad institucional y social desarrollada durante los nueve meses que se desempeñó como secretario de Agricultura Departamental. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...