-

AdSense

martes, 4 de agosto de 2015

A beneficiarse de la ‘Tarjeta Joven’, convocó gobierno

Juan Carlos Castilla
 Bucaramanga.-  La población entre 14 y 28 años tiene la oportunidad de acceder a tramitar su tarjeta Joven para lograr los beneficios que ofrece en diferentes áreas de la vida diaria.
El Gobierno de Santander reiteró la invitación a todos los jóvenes del departamento para que accedan a los beneficios que ofrece la estrategia ‘Tarjeta Joven’, iniciativa puesta en marcha por el gobernador Richard Aguilar Villa, que incluye incentivos educativos, deportivos y empresariales para esta población.
Con la ‘Tarjeta Joven’ se accede “a descuentos y beneficios especiales en instituciones académicas, entidades deportivas, almacenes y restaurantes, lo que permite a los jóvenes una mejor inversión del tiempo libre”, manifestó Juan Carlos Castilla, director social de la Secretaría de Desarrollo Departamental.
El funcionario recordó que en Colombia legalmente se es joven entre los 14 y 28 años, y agregó que la ‘Tarjeta Joven’ se puede descargar por los interesados en cualquier computador desde la página: http://tarjetajoven.santander.gov.co, donde los jóvenes pueden inscribirse y entrar a participar de los beneficios que ofrece esta iniciativa del Gobierno de la Gente.
Para mayor información sobre este tema, favor comunicarse a través del correo electrónico: grupojuventudes@santander.gov.co, el Twitter @tarjetajovensan, llamar al teléfono 6339666 o dirigirse a la Gobernación de Santander piso 2 - Secretaria de Desarrollo Departamental (calle 37 No. 10 - 30 de Bucaramanga).  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...