-

AdSense

jueves, 27 de agosto de 2015

$90.000 millones para obras de la Troncal Central de Norte

Bucaramanga.- La reconstrucción de la Troncal Central de Norte que enlazará el Oriente colombiano con el centro  del país entro a proceso de contratación.
El Gobierno Nacional, a través del Instituto Nacional de Vías (Invías), abrió esta semana la licitación por 90.000 millones de pesos para las obras de mejoramiento de 45 kilómetros de la vía primaria Troncal Central del Norte, que conectará a Boyacá, Santander y Norte de Santander.
El proyecto comprende el tramo entre Palmera (límite de Santander con Boyacá) y Presidente (límite con Norte de Santander), donde se atenderán 14 puntos críticos y se garantizará la atención de emergencias que se puedan presentar a lo largo del mismo, y se pavimentarán varios tramos que están destapados, con lo cual se verá beneficiada principalmente la población de la provincia de García Rovira, debido a que esta carretera pasa por los municipios de Capitanejo, San José de Miranda, Málaga y Concepción.
El secretario Departamental de Transporte e Infraestructura, Reinaldo Castillo Parra, informó que el contrato se adjudicará el 30 de octubre próximo, las obras iniciarán a finales de noviembre y el plazo de ejecución del proyecto será de 31 meses, tiempo en el que se generarán alrededor de 200 empleos directos.
“El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, ha realizado gestiones ante el Gobierno Nacional para que estos proyectos se ejecuten, de modo que se garantice la movilidad por estas vías”, indicó el funcionario.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...