-

AdSense

lunes, 13 de julio de 2015

Unariv otorgó reconocimiento al gobierno de Santander

Gustavo Adolfo Angarita
Bucaramanga.- Una  alta calificación otorgó la Unidad Nacional de Atención a víctimas  del conflicto armado, al gobierno de Santander, por generar resultados concretos y efectivos en cuanto a medidas de asistencia, reparación y goce efectivo de los derechos de los afectados.
Ese reconocimiento a la administración departamental se refleja en una calificación del 82.92% en la evaluación al cumplimiento de las acciones establecidas en la Política Pública de Víctimas.
Es el resultado de los esfuerzos que la Administración Departamental realizó en la vigencia 2014 para ejecutar acciones que propendieran por la atención oportuna, asistencia y reparación a la población víctima de desplazamiento forzado y otros delitos, explicó Gustavo Adolfo Angarita Cortés, director de la Oficina de Atención Integral a Víctimas de Santander.
El funcionario agregó que estos buenos resultados “indican que le estamos cumpliendo a esta población, pero también es un llamado a seguir trabajando con mayor compromiso por las víctimas en nuestro departamento”.
El consolidado nacional de la evaluación a las políticas públicas de los 32 departamentos del país aún no se ha emitido. Sin embargo, en la socialización de los resultados que hará la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas este 16 de julio en Bogotá, con los directores de víctimas, “esperamos que los resultados sean satisfactorios y logremos ocupar el primer lugar en el país”, indicó Gustavo Adolfo Angarita Cortés.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...