-

AdSense

miércoles, 29 de julio de 2015

Se cumplió Foro, ‘Santander: Un destino por conocer’

El Santísimo en Santander será una marca para el turismo, como el Cristo Redentor en Brasil”: Embajadora de Brasil en Colombia
María Elisa Berenguer
Embajadora
Bucaramanga.- Con la presencia de la embajadora de Brasil en Colombia, María Elisa Berenguer, invitada especial, se efectuó en esta ciudad, el  Foro ‘Santander: Un destino por conocer’.
El evento fue organizado por el Gobierno departamental y Foros Semana, en el que se analizaron las oportunidades, la inversión y la oferta turística del departamento.
La diplomática de Brasil en Colombia, María Elisa Berenguer, en su intervención hizo una analogía del Cristo Redentor de su país con la imagen del Santísimo de los santandereanos, al destacar que es necesario que la gente sienta estos símbolos culturales como propios para impulsar el turismo de la región.
La representante del gobierno de Brasil en Colombia, agregó: “La invitación es a que se dejen llevar por su Santísimo, que se sientan orgullosos porque este Santísimo va a generar beneficios concretos, como ya lo estamos viendo en términos económicos, de empleo y demás”, precisó María Elisa Berenguer.
Richard Aguilar - Gobernador
La Embajadora de Brasil dijo, además, que el Cristo Redentor de su país se convirtió en una marca importante para impulsar el turismo. “Es un monumento cultural que es visitado por miles de personas, sin importar su religión, incluso, hemos visto musulmanes, judíos y eso mismo va a pasar con el Santísimo, una obra que en 20 años nadie se va a oponer por todo lo que representará”.
Entre tanto, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en su intervención e instalación del foro presentó el portal webwww.turismosantander.co que contiene toda la oferta turística del departamento.
“En este portal vamos a encontrar la dirección y detalles de hoteles, restaurantes y sitios turísticos de los 87 municipios de Santander, y es una manera de facilitarle al turista para que conozca al departamento en todas sus dimensiones”, dijo el Mandatario seccional, quien agregó que la aplicación Turismo Santander está disponible para descargarla en los sistemas Android y iOS. Noticia relacionada Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...