-

AdSense

viernes, 10 de julio de 2015

Richard Aguilar entre los mejores 5 gobernadores del país

Los cinco gobernadores finalistas 
BOGOTÁ. - El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hace parte del grupo de los cinco mandatarios departamentales que fueron postulados al premio ‘Mejor Gobernador 2012-2015’ que organiza Colombia Líder.
Por sus excelentes resultados obtenidos en superación de la pobreza, educación, salud, seguridad, gobernabilidad y participación, transparencia y competitividad, el mandatario seccional, fue escogido dentro del concurso.
La postulación se dio luego de la evaluación de indicadores de la gestión de los 32 gobernadores del país, la cual dio como resultado la selección de los cinco mejores mandatarios departamentales para competir por el premio al Mejor Gobernador de este período: Sergio Fajardo, Juan Carlos Granados, Álvaro Cruz, Alan Jara y Richard Aguilar, gobernadores de los departamentos de Antioquia, Boyacá, Cundinamarca, Meta y Santander, respectivamente.
“En Santander mostramos una nueva forma de gobernar: cerca a la gente, con innovación social y gestión de recursos para ejecutar proyectos que garantizan el bienestar y la calidad de vida de los santandereanos. Este reconocimiento es una oportunidad de visibilizar más a nuestro bello departamento”, dijo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Santander, entre los mejores
Aquí el gobernador  acompañado de 9 alcaldes de Santander postulados
El premio al Mejor Gobernador, que reconoce la buena gestión y la excelencia administrativa alcanzada por los mandatarios departamentales, será entregado el 2 de diciembre del presente año, en Bogotá.
Alejandro Santos, presidente de la junta directiva de Colombia Líder y gerente de la Revista Semana, exaltó el trabajo que se adelanta desde las regiones colombianas, y dijo que “Santander es una muestra que refleja que en la región se hacen buenas prácticas y hay buenos líderes. En las regiones se le está devolviendo la fe y la confianza a las personas, y es una muestra de que la política también funciona para cambiarle la vida a la gente”.
Por su parte, Karem Labrador, directora ejecutiva de Colombia Líder, dijo que con el Premio Colombia Líder “vamos a mostrar las cosas buenas que pasan en Colombia, y Santander es un departamento de ‘gente berraca’. Luego de ganarse el premio de Superación de la Pobreza, hoy nos demuestran que gobiernan con honestidad, humildad y transparencia”.
Alcaldes de Santander
Santander se destacó igualmente en el concierto nacional al obtener nueve postulaciones al Premio “Mejor Alcalde 2012-2015”, con los mandatarios de Bucaramanga, El Carmen, El Socorro, Jordán, Sabana de Torres, San Gil, Sucre, Suratá y Villanueva.
Dentro de esta categoría la organización Colombia Líder estudió el desempeño de los 1.102 alcaldes del país, de acuerdo con el número de habitantes.
Premio a la reconciliación
Durante el evento, que tuvo lugar este jueves 9 de julio en la Universidad Santo Tomás de Bogotá, Colombia Líder abrió la convocatoria para el reconocimiento a los mejores gobernantes en reconciliación, en el cual podrán participar todos los alcaldes y gobernadores del país.
Este reconocimiento busca evaluar la gestión de las políticas públicas que promueven o facilitan los procesos y la generación de capacidades en los ciudadanos hacia la reconciliación. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...