-

AdSense

sábado, 25 de julio de 2015

Portal web para promocionar el turismo en el departamento

Bucaramanga.- Mediante un sitio web, el gobierno de Santander espera poner en manos del  potencial turístico departamental, nacional e Internacional las bellezas naturales y afines de esta zona del país.
La gran riqueza cultural y paisajística del departamento, podrá conocerse a través del portal web http://turismosantander.co/ iniciativa promovida por la Secretaría Departamental de Cultura y Turismo.
El portal web y la aplicación Turismo Santander, disponible para sistemas Android e iOS, ofrece contenidos relacionados con los 87 municipios del departamento, que incluye los mejores planes turísticos y una completa lista de establecimientos de alojamiento y gastronomía, que se muestran a través de fotografías impactantes y herramientas multimedia, como infografías, videos y vistas 360 grados.
Las plataformas también cuentan con mapas interactivos, sistema de calificación de restaurantes, hoteles y hostales, según la experiencia en cada uno de ellos y la opción de compartir el contenido en redes sociales. La aplicación permite ubicar los puntos de interés a través de Waze y marcar como ‘favoritos’ los planes y lugares que el usuario prefiera.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se declaró complacido con la entrada en operaciones del sitio web y extendió la invitación a visitar el portal, “donde vamos a mostrar todas las maravillas naturales, todos el potencial turístico que tenemos y nuestra gastronomía” y “si usted no sabe dónde comer o quedarse en Barichara, pueden consultar el portal. Si está en Bucaramanga y quieren degustar comida internacional, también puente consultarlo, porque está hecho para los santandereanos y para todos los turistas nacionales y extranjeros que nos visiten”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...