-

AdSense

miércoles, 8 de julio de 2015

Los pacientes de la salud podrán pedir las citas por Internet

Juan Camilo Vélez
Bucaramanga.-  El sistema de citas médicas por Internet comenzará a ponerse en práctica en 86 municipios del departamento de Santander.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) premió el proyecto ‘TIC para la Salud’, presentado por la Gobernación de Santander a la convocatoria ‘Vive Digital Regional’ de esta cartera, y que consiste en un sistema de telecitas para personas de escasos recursos y usuarios de las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) de los municipios del departamento.
El secretario de TIC Departamental, Juan Camilo Vélez Arango, informó que para la ejecución de este proyecto el MinTIC aportará 2.000 millones de pesos y el Gobierno de Santander 500 millones, recursos con los que se implementará el sistema de telecitas para los servicios de salud que prestan los hospitales e IPS públicas de las provincias.
“Los usuarios podrán solicitar los servicios de salud a través de teléfonos móvil celulares, mensaje de texto, páginas web o Smartphone (teléfono inteligente), y por medio de la plataforma se le asignará la respectiva cita médica”, aseguró Juan Camilo Vélez Arango. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...