-
My Great Web page

viernes, 24 de julio de 2015

La provincia de García Rovira aseguró vuelos comerciales

Los dirigentes gremiales  escuchan  al gobernador
Málaga. - Una aerolínea comercial regional fue  establecida para cubrir el servicio de transporte de los rovirenses, informó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Expresó el ejecutivo seccional que las insistentes gestiones ante el director de la Aeronática Civil (Aerocivil), Gustavo Alberto Lenis Steffens, hicieron posible que esta entidad aprobara la operación de una aerolínea comercial regional a Málaga, lo que permitirá que haya mayor dinamismo económico entre municipios de Santander que tienen aeropuertos y departamentos vecinos.
El Mandatario Departamental celebró esta decisión e informó que en dos meses “tendremos tres rutas volando a Málaga, pero lo más importante es la conectividad que se va a tener y el fortalecimiento de la promoción turística, porque nos permite una mayor comunicación con esta hermosa provincia santandereana como es García Rovira”.
El gobernador Richard Aguilar Villa dijo, además, que se adelanta un proyecto por 2.500 millones de pesos, recursos del Contrato Plan Santander, para obras de mejoramiento y adecuación del aeropuerto de Málaga, con el fin de garantizar la seguridad de la comunidad de la población y  de los pasajeros que utilicen los vuelos a diferentes partes del departamento y entes territoriales vecinos.
La aerolínea comercial regional ofrecerá sus servicios a Málaga (provincia de García Rovira), Ocaña (Norte de Santander), Santa Rosa (sur de Bolívar) y Arauca. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable