-
My Great Web page

lunes, 13 de julio de 2015

Grupo de santandereanos en mundial paralímpico de natación

Bucaramanga.- Un grupo de deportistas paralímpicos de esta zona del país  buscará los primeros lugares en un campeonato mundial de natación.
Con el apoyo del Gobierno de Santander, a través del Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indersantander), los deportistas Moisés Fuentes García, Nelson Crispín Corzo y Carlos Daniel Serrano integrarán la cuota santandereana, que en representación de Colombia, competirá desde este lunes y hasta el domingo 19 de julio en el Campeonato Mundial de Natación Paralímpica de Glasgow, en Bélgica.
Moisés Fuentes García es el actual monarca mundial en la prueba de los 100 metros pecho Categoría SB4 de natación paralímpica y va al torneo a defender este título mundial alcanzado en 2013 en Montreal, Canadá.
Por su parte, Nelson Crispín Corzo y Carlos Daniel Serrano son dos revelaciones de esta disciplina deportiva, dijo el director de Indersantander, Camilo Iván Rincón, quien agregó que “para Santander es un orgullo tener en competencia estos deportistas de gran talento, condición humana y técnica, quienes seguramente serán noticia positiva para el país esta semana. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable